Resultados obtenidos en el primer trimestre, correspondiente a las capacidades: comunicación matemática, razonamiento y demostración, resolución de problemas y actitud frente al área.
N° APELLIDOS Y NOMBRES C1 C2 C3 C4 PR
01 | ALBAN JIMENEZ Nancy Nanetd | 15 | 16 | 16 | 18 | 16 | ||
02 | ANTON RAMIREZ, Ana Lesly | 13 | 12 | 13 | 15 | 13 | ||
03 | AVILA GALARZA, Lucero | 09 | 11 | 10 | 11 | 10 | ||
04 | BERMEO SANDOVAL Mayra | 11 | 12 | 11 | 12 | 12 | ||
05 | CARLIN SAAVEDRA, Lizbeth Carolina | 09 | 11 | 10 | 11 | 10 | ||
06 | CHINCHAY CRUZ, Angie Monique | 14 | 12 | 13 | 15 | 14 | ||
07 | CHIROQUE PANTA, Evelyn Milagros | 11 | 11 | 10 | 12 | 11 | ||
08 | CHUQUICUSMA JUAREZ, Deborath | 12 | 11 | 13 | 15 | 13 | ||
09 | CORDOVA FLORES, Diana Carolina | 18 | 18 | 17 | 18 | 18 | ||
10 | FERNANDEZ JINTASH, Lucya Eliana | 13 | 14 | 14 | 16 | 14 | ||
11 | FLORES UBILLUS, Katherin del Fatima | 13 | 12 | 11 | 13 | 12 | ||
12 | GAMBOA LIZANO, Luz Noemi | 15 | 16 | 15 | 17 | 16 | ||
13 | GARAY ARRESE, Grease Valeria | 12 | 13 | 12 | 15 | 13 | ||
14 | GARCIA ESTRADA, Kiara Noelia | 14 | 13 | 15 | 17 | 15 | ||
15 | GARCIA GODOS, Angelly Guadalupe | 11 | 09 | 09 | 11 | 10 | ||
16 | GARCIA MAZA, Heydi Carolina | 11 | 10 | 12 | 12 | 11 | ||
17 | HUACCHILLO FIESTAS, Bertha Eliana | 12 | 09 | 11 | 11 | 11 | ||
18 | HUAMAN CRISANTO, Monica | 16 | 15 | 16 | 17 | 16 | ||
19 | JARAMILLO CASTILLO, Maria Esther | 08 | 09 | 09 | 11 | 09 | ||
20 | LAZARO LACHIRA, Ana Maria | 14 | 15 | 16 | 15 | 15 | ||
21 | LAZO ESQUEN, Fiorella Mabel | 16 | 15 | 15 | 17 | 16 | ||
22 | LIZANA LOPEZ, Judith Lizeth | 12 | 12 | 12 | 14 | 13 | ||
23 | MACALUPU VITE, Carmen Meliza | 12 | 11 | 12 | 14 | 12 | ||
24 | MANCHAY ROJAS, Merly Estefany | 12 | 10 | 11 | 13 | 12 | ||
25 | MONTENEGRO SALDARRIAGA, Esmerida | 12 | 12 | 12 | 13 | 12 | ||
26 | PRIETO SANCHEZ, Leyny Stacye | 10 | 09 | 09 | 11 | 10 | ||
27 | QUEZADA CHINGA, Brenda Brigitte | 12 | 11 | 12 | 13 | 12 | ||
28 | RAYMUNDO IRRASABAL, Fresia Silvana | 13 | 12 | 12 | 14 | 13 | ||
29 | ROMERO NAVARRETE, Claudia Lucia | 11 | 12 | 11 | 14 | 12 | ||
30 | ROÑA LOPEZ, Judith Aurora | 11 | 11 | 10 | 12 | 11 | ||
31 | ROQUE SALVADOR, Lesly del Rocio | 10 | 11 | 11 | 12 | 11 | ||
32 | SAAVEDRA RIVAS, Massia Lesly | 14 | 15 | 14 | 16 | 15 | ||
33 | SALAZAR TIMANA, Nadia Jasmin | 11 | 11 | 10 | 12 | 11 | ||
34 | SANDOVAL COVEÑAS, Jesus Maria | 09 | 10 | 09 | 11 | 10 | ||
35 | SANTOS ZURITA, Kiara Judith | 09 | 11 | 10 | 11 | 10 | ||
36 | SIMBALA SANDOVAL,Elsa Marina | 12 | 12 | 11 | 15 | 13 | ||
37 | TEMOCHE CARBAJAL, Audelia Julissa | 09 | 10 | 09 | 11 | 10 | ||
38 | VEGAS MENDOZA, Briggitte Stefany | 11 | 12 | 12 | 14 | 12 | ||
39 | VIERA SILVA, Milagros del Pilar | 12 | 11 | 12 | 13 | 12 | ||
40 | VILCHEZ SAAVEDRA Nataly | 11 | 11 | 12 | 12 | 12 | ||
41 | VITONERA SIANCAS, Fatima Elizabeth | 11 | 10 | 11 | 12 | 11 | ||
42 | YAMUNAQUE SANDOVAL, Mercedes Yessenia | 09 | 10 | 09 | 11 | 10 | ||
43 | YARLEQUE URTEAGA, Kimberly Elizabeth | 14 | 12 | 12 | 14 | 13 | ||
44 | ZAPATA LACHIRA, Yadira Anguit | 11 | 11 | 12 | 13 | 12 | ||
45 | ZAPATA MACALUPU, Milady del Rosario | 11 | 10 | 12 | 13 | 12 | ||
46 | ZAPATA NOLASCO, Maryuri Mirella | 13 | 12 | 12 | 14 | 13 | ||
47 | ZAPATA ZAPATA, Miriam | 09 | 11 | 10 | 11 | 10 |
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ResponderEliminarSECCION: E
ResponderEliminarNOMBRES:
-Huaman Crisanto Monica
-Manchay Rojas Merly
-Viera Silva Milagros
1.- Equivalencias del sistema ingles o sexagesimal :
1 v <> 360°
1/4 v <> 90°
1/2 v <> 180°
3/4 v <> 270°
Sud-equivalencias del sistema ingles o sexagesimal :
1° <> 60'
1' <> 60"
1° <> 3600"
2.-Equivalencias del sistema francés o centesimal :
1 v <> 400g
1/4 v <> 100g
1/2 v <> 200g
3/4 v <> 300g
Sud-equivalencias del sistema francés o centesimal :
1g <> 100m
1m <> 100s
1g <> 10 000s
3.- Equivalencias del sistema radial o internacional :
1 v <> 2π rad
1/4 v <> π/2 rad
1/2 v <> π rad
3/4 v <> 3π/2 rad
ALUMNAS :
ResponderEliminarSALAZAR TIMANA
YAMUNAQUE SANDOVAL
ZAPATA LACHIRA
ZAPATA MACALUPU
GRADO: 5to SECCION:E
1.-¿Escriba las equivalencias y sub-equivalencia del sistema ingles?
-Las Equivalencias Del Sistema Ingles son:
1/4v=90°
1/2v=180°
3/4v=270°
1v=360°
-Sub-Equivalencias son:
1°=60 minutos
1´=60" segundos
1°=3600" segundos
2.-¿Escriba las equivalencias y sub-equivalencia del sistema francés?
-.Las Equivalencias Del Sistema Francés son:
1/4v=100g
1/2v=200g
3/4v=300g
1v=400g
-.Sub- Equivalencia
1g=100mn
1mn=100seg
1g=10 000seg
3.-¿Escriba las equivalencias del sistema internacional?
-.Las Equivalencias Del Sistema Internacional son:
1/4=π/2rad
1/2= π rad
3/4= 3 π/2 rad
1v=2 π rad
integrantes: simbala sandoval elsa
Eliminarraymundo irrazabal fresia
respuestas del cuestionario:
1.-El instrumento que se puedo utilizar para medir un ángulo es el teodolito.
2.-El ángulo de elevación no es lo mismo que un ángulo de depresión porque para determinar un ángulo de elevación debemos trazar una línea imaginaria llamada línea horizontal (cateto), se forma la línea de visión(hipotenusa), entre estas dos líneas se forma un ángulo pero como la línea de visión esta direccionada encima de la línea horizontal a este ángulo le conoceremos como ángulo de elevación
En cambio para determinar un ángulo de depresión debemos trazar una línea recta del lugar donde se encuentra formando una línea imaginaria a la que llamamos línea horizontal (cateto) también se forma la línea de visión (hipotenusa), entre estas líneas se forma un ángulo pero como la línea de visión esta direccionada debajo de la línea horizontal a este ángulo lo conoceremos como ángulo de depresión.
3.-El instrumento que se puede utilizar para medir un ángulo es el teodolito.
4.-La ROSA NAUTICA contiene a las 32 direcciones de la brújula .Es un diagrama ubicado en planos horizontales, se emplea para localizar la posición de los objetos o personas ubicado en el plano horizontal mediante los rumbos y direcciones establecidas en ellas.
5.-Los conocimientos matemáticos que necesitamos saber para encontrar la incógnita o el dato del ejercicio de ángulos de elevación o depresión son los “TRIANGULOS NOTABLES” Que es un polígono de tres lados muy conocidos y utilizados e importantes para los ejercicios de trigonometría. Se caracteriza por que hay una relación conocida entre sus lados.
observacion:
.
El Teodolito que es un instrumento de medición mecánico óptico universal que sirve para medir ángulos verticales y, sobre todo, horizontales.
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ResponderEliminar1.-El instrumento que se puedo utilizar para medir un ángulo es el teodolito.
ResponderEliminar2.-El ángulo de elevación no es lo mismo que un ángulo de depresión porque para determinar un ángulo de elevación debemos trazar una línea imaginaria llamada línea horizontal (cateto), se forma la línea de visión(hipotenusa), entre estas dos líneas se forma un ángulo pero como la línea de visión esta direccionada encima de la línea horizontal a este ángulo le conoceremos como ángulo de elevación
En cambio para determinar un ángulo de depresión debemos trazar una línea recta del lugar donde se encuentra formando una línea imaginaria a la que llamamos línea horizontal (cateto) también se forma la línea de visión (hipotenusa), entre estas líneas se forma un ángulo pero como la línea de visión esta direccionada debajo de la línea horizontal a este ángulo lo conoceremos como ángulo de depresión.
3.-El instrumento que se puede utilizar para medir un ángulo es el teodolito.
4.-La ROSA NAUTICA contiene a las 32 direcciones de la brújula .Es un diagrama ubicado en planos horizontales, se emplea para localizar la posición de los objetos o personas ubicado en el plano horizontal mediante los rumbos y direcciones establecidas en ellas.
5.-Los conocimientos matemáticos que necesitamos saber para encontrar la incógnita o el dato del ejercicio de ángulos de elevación o depresión son los “TRIANGULOS NOTABLES” Que es un polígono de tres lados muy conocidos y utilizados e importantes para los ejercicios de trigonometría. Se caracteriza por que hay una relación conocida entre sus lados.
alumna:
ResponderEliminarzapata macalupu milady
1.¿Qué instrumento se puede utilizar para medir un ángulo de elevación?
El instrumento que se puedo utilizar para medir un ángulo es el teodolito.
2.¿Es lo mismo un ángulo de elevación que un ángulo de depresión?
El ángulo de elevación no es lo mismo que un ángulo de depresión porque para determinar un ángulo de elevación debemos trazar una línea imaginaria llamada línea horizontal (cateto), se forma la línea de visión(hipotenusa), entre estas dos líneas se forma un ángulo pero como la línea de visión esta direccionada encima de la línea horizontal.
y un ángulo de depresión debemos trazar una línea recta del lugar donde se encuentra formando una línea imaginaria a la que llamamos línea horizontal (cateto) también se forma la línea de visión (hipotenusa), entre estas líneas se forma un ángulo pero como la línea de visión esta direccion dada debajo de la línea horizontal.
3.¿Qué instrumento utilizamos para medir un ángulo horizontal?
es el teodolito.
4.¿Cuántas direcciones notables de la brújula contiene la rosa náutica?
contiene a las 32 direcciones de la brújula.
5.¿Qué conocimientos matemáticos necesitamos saber para encontrar la incógnita o el dato en ejercicios de ángulos de elevación o depresión?
son los “triangulos notables” Que es un polígono de tres lados muy conocidos y utilizados e importantes para los ejercicios de trigonometría. Se caracteriza por que hay una relación conocida entre sus lados.
alumna:
ResponderEliminarMacalupu Vite Carmen Meliza
1. El instrumento que se utiliza para medir un angulo de elevación es el teodolito.
2. No es lo mismo el angulo de elevación que el de depresión, ya que el primero es el que se encuentra por encima de la horizontal(cateto) y el segundo es el que se encuentra por debajo de la horizontal(cateto).
3.Para medir un angulo horizontal se utiliza el teodolito.
4.La rosa náutica contiene a las 32 direcciones de la brújula.
5.Son los triángulos notables. Que es un polígono de tres lados muy conocidos y utilizados e importantes para los ejercicios de trigonometría. Se caracteriza por que hay una relación conocida entre sus lados.